El Clima en Baños de Agua Santa, Ecuador

El Clima en Baños de Agua Santa, Ecuador

El Clima en Baños de Agua Santa, Ecuador
Geotours | Your Tour Agency in Baños Ecuador
Geotours
Baños de Agua Santa
Galería Instagram

El Clima en Baños de Agua Santa, Ecuador | Geotours | Your Tour Agency in Baños Ecuador

Baños, una hermosa ciudad que se encuentra al final de la región Andina y al comienzo de la Amazonia. Esto nos da un microclimas diversos y variables , pero también significa que siempre encontrarás montañas verdes a tu alrededor. La ciudad se encuentra a los pies del volcan Tungurahua a 1826 metros de altura.

Desde septiembre hasta marzo, tenemos muchos días soleados con temperaturas entre 18 y 30 grados centígrados. En abril y mayo tenemos muchas temperaturas mixtas, con días lluviosos y soleados y temperaturas de 15 a 25 grados centígrados. Desde junio hasta agosto, el clima es un poco más frío, tenemos muchos días de lluvia y las temperaturas son de 14 a 20 grados centígrados. Sin embargo, algunos días puedes encontrar el sol brillando todo el día en estos meses. Agosto es nuestro mes de transición, con temperaturas mixtas de 15 a 25 grados centígrados y muchos días soleados, lluviosos, nubosos y ventosos.
El clima aquí no es demasiado frío ni demasiado caliente. Esto lo hace perfecto para disfrutar del aire libre.

En los días soleados, puedes caminar, andar en bicicleta, montar a caballo o disfrutar de unos de nuestros deportes extremos, como canyoning, rafting, parapente, canopy y puenting. No se preocupe por los días de lluvia, aún puede disfrutar de canyoning, rafting, puenting, canopy y muchas más actividades con nosotros. O si lo desea, puede reprogramarlos para otro día. Además, en Baños puedes disfrutar de tantas cosas. Puedes ir a nadar en Luna Runtun, relajarte en nuestras aguas termales, disfrutar de un masaje o tomar un autobús y visitar El Pailón del Diablo, que será enorme debido a toda la lluvia.

Un consejo, no uses  ningún pronóstico del tiempo! Muchos muestran información inexacta, porque nuestras antenas están en las montañas, donde hace mucho más frío que en la ciudad. ¡Nunca se congela como muestran algunas aplicaciones y nunca tenemos nieve!

 Foto The weather in Baños, Ecuador 

Linea directa con nosotros..!