Curso de Kayak - Curso Introductorio de 3 Días

Curso de Kayak - Curso Introductorio de 3 Días

Curso de Kayak - Curso Introductorio de 3 Días

Curso de Kayak - Curso Introductorio de 3 Días

  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2020
  • Que incluye
    Instructor Especializado
    Equipo
    Transporte
    Alimentación 
  • No incluye
    Tips
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Curso de Kayak - Curso Introductorio de 3 Días

Nuestro curso de kayak de 3 días es perfecto para aquellas personas amantes de la adrenalina, que quieran probar un deporte de aventura único. En nuestra escuela de kayak te enseñarémos los movimientos y las remadas básicas y a dominar el eskimo roll, que es la técnica  que te llevará a remar en tu kayak por los ríos del Ecuador y del mundo.

Este es un curso diseñado para principiantes aunque los kayakeros que tienen un poco más de experiencia estarán encantados de aprovechar las aguas salvajes de nuestros ríos y cañones, sumirgiéndose en las cataratas y balanceándose a través de los rápidos. Si eres principiante, por tu seguridad empezarás practicando en la piscina y luego, ¡estarás listo para remar en la parte baja del río Pastaza!

 

Min 2 pax 300 USD pp 

1 pax 400 USD 

Itinerario del tour Curso de Kayak - Curso Introductorio de 3 Días

Día 1

  1. Nuestro curso comienza con una introducción al kayak para familiarizarse con el equipo y las pautas generales de seguridad.
  2. Los participantes del curso verán un video de instrucción para aprender el movimiento más importante en kayak, el "Eskimo Roll".
  3. Esta técnica se emplea cuando se necesita reanudar rápidamente la posición vertical en el caso de que se voltea boca abajo en su kayak.
  4. Este día se pasa con nuestros instructores en una piscina para reconocer  el equipo y practicar el Eskimo Roll hasta que sea capaz de hacerlo por su propia cuenta!

Día 2

  1. Esta práctica nos llevará al río y ¡un paso más cerca de la diversión! Comenzamos en un área de nivel  II (rapidos no técnicos) y aquí aprendemos las características del remado y trabajaremos en el perfeccionamiento del Eskimo Roll.

Día 3

  1. Será el momento de demostrarte  a ti mismo que estás listo para remar en el agua de mayor volumen.
  2. ¡Seremos capaces de poner toda esta práctica a trabajar y fluir en algunos rápidos de nivel  III!
  3. Después de completar su curso en Geotours todo lo que se necesita para convertirse en un kayaker avanzado es practicar sus habilidades en diferentes ríos!

Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Geotours sigue estrictas normas de seguridad y le equipará con los elementos  de seguridad adecuados antes de partir de nuestra oficina en Baños.

Su instructor profesional y certificado,  le guiará a lo largo del curso para asegurar el mejor entrenamiento posible, experiencia y diversión.

Linea directa con nosotros..!