En este tour de cabalgata de dos horas comienza con un pequeño recorrido de 15 minutos en el centro de la ciudad, después nos dirigimos hacia el sector de Nahuazo ubicado a 1 hora de Baños de Agua Santa, justo bajo la imponente presencia del volcán Tungurahua.
Ahí podrás disfrutar de un paisaje único y dependiendo de tu gusto y experiencia, cabalgar tranquilamente o galopar entre las montañas y los escenarios volcánicos.
Hemos creado un tour en este espectacular sendero que te quitará el aliento, mientras te relajas en el cómodo paseo. Podrás apreciar los verdes caminos, hacer observación de aves y aprender sobre la flora y fauna y otros datos curiosos, con nuestros guías experimentados.
¿Estás listo para ver un lugar escondido en Baños de Agua Santa? ¡Ven y experimenta un viaje en este hermoso paisaje!
*Para este tour se requieren un mínimo de 2 personas.
* Una vez que hayas reservado tu tour envíanos un correo a geotoursbanios@gmail.com , o escríbenos a nuestro WhatsApp +593 99 543 3293 para tener una Reconfirmación de tu actividad antes de comenzar esta asombrosa aventura con Geotours.