Políticas de Cancelación

Políticas de Cancelación

Políticas de Cancelación
Geotours | Adventure Travel Tour Agency in Baños Ecuador since 1991
Geotours
Baños de Agua Santa
Galería Instagram

Políticas de Cancelación | Geotours | Adventure Travel Tour Agency in Baños Ecuador since 1991

Somos una empresa que ofrece actividades de aventura en Ecuador. Tenemos servicios turísticos de alta calidad  contando con un equipo de trabajo capacitado en cada área para brindar máxima seguridad a nuestros clientes; comprometidos con el respeto al ambiente,  la conservación de la biodiversidad , respeto a las comunidades locales y con óptimas condiciones laborales para nuestro personal.

 

Diseñamos programas a la medida de sus requerimientos, siendo una constante en la operación turística de Geotours, lo que nos permite ser un modelo a seguir en la industria turística, a través de procesos de gestión y mejora continua. Este trabajo se ve reflejado en la satisfacción y felicidad de las personas que encontraron en Geotours una operadora que ayudó a cumplir sus aventuras en Ecuador.

 

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN

 

Cancelación debido a situación de Pandemia Covid-19

Geotours se encuentra operando siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno de la República del Ecuador, por lo cual en caso de cancelaciones por parte de pasajeros , NO EXISTIRÁ REEMBOLSO DE DINERO ( Efectivo, depositos, pagos con tarjeta de credito, transferencias bancarias, pagos en línea , etc.)

 

 

En este caso si existe una  cancelación antes de 7 dias  , Geotours se reserva el derecho a ofrecer una alternativa para el aplazamiento de cualquier tour contratado, pudiendo ser esto el cambio de fechas para los meses siguientes.

 

En caso de :

 

  1. Restricciones de viaje desde su pais de origen.
  2. Test positivos (Covid-19) o cuarentena obligatoria.

 

 Cancelaciones el mismo día o no se presenta, no tendrán derecho a un reembolso, ni tendrán los que llegan después de que el grupo ha marchado o salir antes de la actividad se haya  completado.

Linea directa con nosotros..!