Salto del puente

Salto del puente

Salto del puente

Salto del puente

  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2020
  • Que incluye
    Instructores profesionales
    Equipo
  • No incluye
    Propinas
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Salto del puente

El salto del puente en Baños de Agua Santa, es una actividad de aventura extrema que te hace salir de tu zona de confort de tal modo, que empezarás a ver la vida con otros ojos.

En esta actividad saltas del puente atado a dos cuerdas que están ancladas por debajo del puente al otro extremo, de forma que cuando saltas, haces un péndulo en forma de columpio.

Tomar la decisión de saltar es la parte más difícil, pero una vez que lo logras, te darás cuenta de lo fuerte que eres, por lo que vas a querer repetir esta experiencia ¡una y otra vez!

Que traer

  1. Protector solar
  2. Las fotografías digitales  se pueden adquirir en el sitio, por  $5 USD, previo aviso.

Itinerario del tour Salto del puente

  1. Disfruta de la increíble sensación mientras desafías la gravedad durante unos segundos y sientes que caes libremente hacia el río abajo!
  2. Las cuerdas de seguridad te atraparán y seguirás disfrutando del paseo mientras oscilas bajo el puente. ¿Te atreves a ser una de las pocas personas que han tomado la decisión de saltar al vacío?
  3. Diferente de bungee jumping, el salto swing es para los amantes de la adrenalina verdadera ! Salga del puente y balancéate  por encima de las rápidas corrientes del río Pastaza.
  4. ¡Salta ahora mismo del puente de 35 metros en las afueras de la ciudad, o la opción del puente de San Francisco de Baños, a una altura de 100 metros!
  5. Disfrute de la emoción! Nuestro salto de swing único es una de las actividades de aventura más codiciadas del mundo actual. Hazlo bien con los profesionales de Geotours.
  6. Salida: Entre las 10:30 y las 17:30
  7. Duración del programa: Aprox. 30 minutos
Linea directa con nosotros..!