Preguntas frecuentes - FAQs

Preguntas frecuentes - FAQs

Preguntas frecuentes - FAQs
Geotours | Your Tour Agency in Baños Ecuador
Geotours
Baños de Agua Santa
Destinos Populares
Galería Instagram

Preguntas frecuentes - FAQs | Geotours | Your Tour Agency in Baños Ecuador

¿Por qué elegir Geotours para sus aventuras y diversión en el Ecuador?

Geotours es el operador de aventura que más tiempo lleva operando en Baños, la experiencia nos a convertido en la mejor que se puede encontrar en la zona. Nos encanta lo que hacemos! Excelente servicio, guías profesionales y divertidos, altos estándares de seguridad, equipo bien mantenido, y experiencias de calidad son lo que puede esperar de Geotours.

 

¿Cómo es el clima en Baños?

¿Sabías que las previsiones meteorológicas en línea son generalmente erróneas cuando se trata del clima en Baños? Esto es porque las antenas del tiempo se encuentran en la parte superior de las montañas frías! ¡Estamos trabajando para que eso cambie! 

En general, el clima es difícil de predecir en Ecuador y a menudo cambia varias veces al día. Aquí en Baños, las temperaturas oscilan entre los 15 ° Celsius / 59 ° Fahrenheit en días fríos durante la temporada lluviosa (junio a agosto) y subirá hasta 30 ° Celsius en días calurosos durante la temporada seca (septiembre a marzo). ¡Esto también significa que nunca habrá nieve! La lluvia no es una razón para cancelar nuestros tours a menos que suponga un riesgo para la seguridad.

Si quieres más información sobre el clima, lee nuestro blog!

Ayuda! No hablo español!

Nuestros guías y personal de la oficina  hablan inglés. No te preocupes!

¿Qué tan grande será mi grupo?

Dependiendo de la actividad, generalmente puede esperar entre 6-8 personas.Tomamos muy en serio las regulaciones para cada una de las actividades. Mantenemos nuestros grupos pequeños para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.

 

¿Voy a mojarse en mi viaje de rafting? ¿Qué pasa si me caigo en el agua?

¡Sí! Todos los que realizan Rafting se mojaran mientras bajan en los  rápidos - todo es parte de la diversión! La charla de seguridad antes de entrar en el río le explicará exactamente qué hacer si usted se cae por la borda. Nuestros guías y kayakistas de seguridad todos tienen certificaciones Swift Water Rescue y se asegurarán de que vuelvas a bordo con seguridad!

 

Mi guía era fantástico! ¿Debo darle una propina?

Las propinas son a su discreción, y siempre bienvenidos! Recomendaciones para los conductores y guías oscilan entre $ 3 y $ 10 por persona, dependiendo de la calidad y tiempo de servicio.

 

Quiero reservar mis excursiones antes de llegar en Baños. ¿Cómo puedo asegurar mi reserva?

Para confirmar su reserva solicitamos un depósito del 25% a través de PayPay para todas las reservas anticipadas, con un recargo del  7%. El saldo debe pagarse en efectivo antes del inicio de su actividad. O sin recargo con un depósito bancario.

 

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Aunque preferimos pagos en efectivo, aceptamos Mastercard y Visa. Los pagos de tarjetas de crédito se le cobrarán una tasa adicional del 12%. No aceptamos tarjetas de crédito para reservaciones.

 

¿Cuál es su política de cancelación?  

Las cancelaciones hechas 24 a 48 horas antes de antes de la actividad serán evaluados una tarifa de 50%. Cancelaciones el mismo día o no se presenta, no tendrán derecho a un reembolso, ni tendrán los que llegan después de que el grupo ha marchado o salir antes de la actividad se haya  completado.

 

¿Puedo crear un itinerario personalizado y / o reservar un viaje privado?

Geotours fácilmente  dará cabida a aquellos que están buscando un viaje privado. Dependiendo de sus solicitudes podemos requerir un número mínimo de pasajeros. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para discutir su consulta.

 

¿Tienes tarifas especiales para grupos?

 Dependiendo de la temporada, el número de personas en su grupo, y las actividades que le gustarían hacer, se pueden ofrecer precios especiales. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener más información.

 

Linea directa con nosotros..!