El yate San José ofrece a los pasajeros una oportunidad única de visitar las islas Galápagos mientras disfrutan de toda la comodidad de una embarcación de primera clase.
Este yate fue construido en Guayaquil entre 2003 y 2004, y cuenta con 8 cabinas dobles y amplias áreas de descanso para que el turista pueda relajarse mientras navega entre islas.
La construcción de este yate privilegia la comodidad de los pasajeros, de manera que el área de máquinas ha sido construida bajo el comedor y la sala de estar, para no molestar a los turistas en las cabinas. Además, el yate cuenta con los servicios de guías naturalistas multilingües certificados por el Parque Nacional, que le enseñarán todo acerca de este paradisíaco archipiélago.
Considere que los cruceros de Galápagos incluyen largas caminatas, natación, aterrizajes húmedo / seco y otras actividades físicas, le recomendamos traer ropa cómoda transpirable, sandalias, traje de baño, repelente, protector solar, sombrero, gafas de sol, binoculares, gotas para los ojos, la medicación mareo, informales ropa para el día, suéter y cortavientos para las noches.