Volcán Illiniza – Expedición  2 Días

Volcán Illiniza – Expedición 2 Días

Volcán Illiniza – Expedición  2 Días

Volcán Illiniza – Expedición 2 Días

$ 300 / Por persona
  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2019
  • Que incluye
    Equipo técnico de escalada
    Guía bilingüe especializado de alta montaña
    Transporte
    Comidas
    No incluido: Ticket  de alojamiento ($ 20)
  • No incluye
    Ticket  de alojamiento ($ 20)
    Propinas
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Volcán Illiniza – Expedición 2 Días

Situado entre las provincias de Pichincha y Cotopaxi, los Ilinizas son picos volcánicos gemelos que ofrecen una variedad de dificultad adecuada para todos los niveles de alpinismo.

Itinerario del tour Volcán Illiniza – Expedición 2 Días

El Illiniza norte, está a 5126 metros (16818 pies) y es relativamente simple de escalar. Los escaladores expertos estarán emocionados por el ascenso técnico  y subidas empinadas hacia  la cumbre del  Illiniza del Sur, a 5305 metros (17405 pies).

Día 1

  1. Nuestro viaje a los nevados Illinizas comienza en Baños donde partimos desde  la oficina de Geotours en nuestra cómoda  furgoneta .
  2. Al llegar al punto de entrada, haremos una caminata de aproximadamente 3 horas hasta llegar al refugio para el almuerzo.
  3. El resto del día será empleado en aprender técnicas de escalada y procedimientos de seguridad junto con su guia certificado de montaña.
  4. Después de la cena vamos a relajarnos y conversar lo emocionante que puede ser el  día increíble que tenemos  por delante!

Día 2

  1. Para llegar a la cumbre del norte de Illiniza dejaremos el refugio a las 7:00 am y pasaremos el día admirando la naturaleza durante nuestra caminata de ascenso.
  2. Los escaladores se asombraran de los hermosos  paisajes que están debajo de la cima de 5126 metros (16818 pies) de altura. Descenderemos la montaña y regresaremos  Baños 

Salida: 10:00 el día 1
Retorno: Aproximadamente:  17:00 el día 2

Linea directa con nosotros..!