Reserva de Producción Faunística Cuyabeno -  Tour de 4 días.

Reserva de Producción Faunística Cuyabeno - Tour de 4 días.

Reserva de Producción Faunística Cuyabeno -  Tour de 4 días.

Reserva de Producción Faunística Cuyabeno - Tour de 4 días.

  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2019
  • Que incluye
    Hospedaje
    Alimentación 
    Guias Certificados
    Botas
    Ponchos 
  • No incluye
    Propinas
    Fotos

Descripción del tour Reserva de Producción Faunística Cuyabeno - Tour de 4 días.

Explore la Amazonía ecuatoriana, uno de los lugares más biodiversos del planeta. Aprenda sobre la flora, fauna, cultura local y las costumbres de la Comunidad  Siona en la localidad de Tarapuy.

¡Su experiencia con Geotours ampliará su perspectiva del mundo en el que vivimos!

Nota: El precio es válido para un espacio compartido Tenemos habitaciones privadas disponibles por $ 320

Itinerario del tour Reserva de Producción Faunística Cuyabeno - Tour de 4 días.

Día 1

  1. Después de llegar nuestro punto de encuentro La Casa de mi Abuelo en Lago Agrio.
  2. Después de esto, el transporte lo recogerá, lo mismo sucederá con las personas que lleguen directamente al Aeropuerto de Lago Agrio para dirigirnos hacia la entrada a la Reserva Cuyabeno (Puente Río Cuyabeno) por unas 2 horas.
  3. Almuerzo será servido y de inmediato comenzaremos nuestra exploración en la selva amazónica de Ecuador en canoa. 
  4. En el paseo en la canoa podrá escuchar los sonidos de la vida silvestre, mientras disfruta del paisaje a lo largo de las aguas del río Cuyabeno.
  5. En este viaje en canoa podrás observar una gran variedad de pájaros, monos y otras criaturas de la selva.
  6. Durante el trayecto nuestro guía proporcionará información sobre cómo interactúan los animales y las plantas dentro del ecosistema Cuyabeno en el que coexisten.
  7. El primer día concluye con una caminata por la selva nocturna, una cena y una charla explicativa con nuestros guías naturalistas interpretando lo referente a los animales y el medio ambiente de nuestro ecosistema único en la selva.

Día 2

  1. Despierte en un amanecer fascinante con los sonidos de la selva.Pájaros volando y cantando sobre nuestros bungalows, ranas arborícolas cantando y el sonido del viento fluyendo suavemente a través de los árboles.
  2. Nuestra exploración comienza después del desayuno, donde  caminaremos río arriba por las orillas del Río Cuyabeno.
  3. Esté atento a diversas especies de plantas, árboles grandes, plantas  acuáticas, hermosas orquídeas, hierbas medicinales y  una encantadora variedad de animales salvajes y pájaros nativos de la Amazonía Ecuatoriana.
  4. Después de su caminata en la selva se le servirá un delicioso almuerzo  y luego de esto; momento oportuno para  descansar un poco en nuestro Ecolodge.
  5. Relájese en las hamacas y sillas de salón con un buen libro.
  6. Después de eso iremos en un paseo en canoa hacia la Laguna Grande donde podremos disfrutar del panorama de los alrededores y tomar un baño cerca de los delfines grises y rosados mientras se divierten en el agua.
  7. Una vez que haya disfrutado de uno de los atardeceres más espectaculares de su vida, la cena espera en nuestro ecolodge.
  8. Lo mejor está por venir, con una emocionante paseo nocturno en canoa por el río. Observe atentamente a los legendarios caimanes negros del Amazonas mientras buscan a sus presas.
  9. El aspecto y los misteriosos sonidos que escuchas después de que oscurece  llenaran tus sentidos y te transmitirán recuerdos que nunca olvidarás.

Día 3

  1. Temprano en la mañana disfrutaremos el desayuno antes de viajar en canoa a la Comunidad Indígena Siona, donde podemos interactuar y aprender sobre sus tradiciones, cultura y costumbres.
  2. Ellos nos enseñarán cómo hacer el delicioso Casabe, un plato típico de esta tribu ancestral.
  3. El almuerzo será servido en la Comunidad y finalmente conoceremos al Shaman.
  4. Él nos hará percibir e interactuar con su mundo espiritual, canalizando sus energías, habilidades visionarias, curativas y adivinatorias adquiridas a través de los años.
  5. Antes de regresar al lodge  tendrás tiempo para adquirir las bellas artesanías hechas por los nativos.

Día 4

  1. Un paseo en canoa temprano en la mañana para disfrutar del amanecer nos permitirá ver las gloriosas aves de la Amazonía en su momento más activo del día.
  2. Los colores, sonidos y aspecto de esta mañana son simplemente impresionantes.
  3. El desayuno se servirá a su regreso y luego se embarcará en canoa de regreso por el río Cuyabeno y volver a la civilización.
  4. El transporte desde la entrada del Parque Nacional Cuyabeno hasta Lago Agrio está incluido.

 

Recuerde que todas las excursiones y horarios de este itinerario de muestra están sujetos a cambios y dependen en gran medida del clima, la temporada, las limitaciones de grupo, los intereses de grupo y las decisiones de los guías basados en la seguridad de los pasajeros y en las operaciones organizadas.

 

Linea directa con nosotros..!