Tour de parapente Baños de Agua Santa Ecuador

Tour de parapente Baños de Agua Santa Ecuador

Tour de parapente Baños de Agua Santa Ecuador

Tour de parapente Baños de Agua Santa Ecuador

  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2020
  • Que incluye
    Transporte
    Guía bilingüe profesional y experimentado
    Equipo
  • No incluye
    Propinas
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Tour de parapente Baños de Agua Santa Ecuador

¡En nuestro tour de parapente conocerás finalmente qué se siente ser un ave! Volarás desde un hermoso lugar en las alturas de la sierra ecuatoriana con los mejores guías y el mejor grupo de gente que llega a visitar Baños de Agua Santa.

Nuestro tour de parapente tendrá lugar en el sector de Nitón, sector cerca Pelileo provincia de Tungurahua, a unos 45 minutos de Baños de Agua Santa. Una vez ahí, nuestro guía te explicará la forma en la que debes despegar y aterrizar mientras te aclimatizas al viento frío.

Los vuelos de parapente duran entre 15 y 20 minutos. Dependiendo de las condiciones climáticas y de la cantidad de gente en el tour, tendrás que esperar tu turno de vuelo,  por lo que es muy importante que uses ropa abrigada. 

 

 

Itinerario del tour Tour de parapente Baños de Agua Santa Ecuador

  1. Salimos desde la oficina de Geotours y nos conduciremos hacia el sector de Niton, cerro en el cantón Pelileo, para conocer a nuestro piloto en la Escuela de Parapente.
  2. Allí se nos dará una instrucción de seguridad y de comandos antes de que se equipe. Este es el lugar perfecto para echar un vistazo a Volcán Tungurahua que se deja ver  sobre la zona circundante.
  3. Con la puesta en marcha, su vuelo despegará en el aire suavemente y desde allí podrá disfrutar de esta experiencia única.
  4. Salida: 14:30
  5. Retorno: 18:30

Seguridad

  1. Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Los pilotos de parapente son certificados a través de un proceso de entrenamiento riguroso, con cursos adicionales para el vuelo en tándem.
  2. Usted se sentirá seguro sabiendo que estos individuos altamente calificados serán responsables del despegue seguro, dirección y aterrizaje de su vuelo.
  3. Todo el equipo de parapente se revisa regularmente para su seguridad y comodidad.
  4. Por favor, use ropa abrigada.

    

Linea directa con nosotros..!