Tour Ruta de las Cascadas – Baños Ecuador – Medio día

Tour Ruta de las Cascadas – Baños Ecuador – Medio día

Tour Ruta de las Cascadas – Baños Ecuador – Medio día

Tour Ruta de las Cascadas – Baños Ecuador – Medio día

  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2020
  • Que incluye
    Guía bilingüe profesional y experimentado
    Bicicletas
    Cascos
    Tickets de ingreso
    Agua
    Refrigerio

     

  • No incluye
    Propinas
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Tour Ruta de las Cascadas – Baños Ecuador – Medio día

El tour a la ruta de las cascadas se ha convertido en una de las actividades más practicadas en Baños de Agua Santa. Cada año miles de turistas buscan hacer este magnífico recorrido lleno de bellos paisajes e impresionantes cascadas. Existen varias maneras de disfrutar del espectáculo que la ruta de las cascadas ofrece, nosotros te recomendamos hacerlo de la forma más divertida: ¡en un tour en bicicleta! Pedalea por esta ruta de 15 kilómetros que se encuentra entre los parques nacionales Sangay y Llanganates.

Varias cascadas decoran el paisaje único que componen esta ruta, aquí se encuentra también una de las cascadas más impresionantes y famosas del país: el Pailón del Diablo, a dónde llegarás al final de este recorrido.  Ciertamente, este es un tour que hay que hacer si visitas Baños de Agua Santa, no solo por la oportunidad de admirar la belleza de los paisajes y las cascadas, ¡sino por la diversión que solo Geotours te puede ofrecer!

 

Que traer

  1. Protector solar
  2. Gafas de sol
  3. Contenedor para el agua
  4. Chaqueta Impermeable

 

Itinerario del tour Tour Ruta de las Cascadas – Baños Ecuador – Medio día

  1. Nuestro día comienza con un paseo en bicicleta de 20 minutos desde la oficina de Geotours en Baños hasta la primera cascada, Agoyán  donde haremos una parada  para descansar y tomar fotos. El  siguiente punto es la  espectacular cascada: Manto de la Novia, donde tomaremos una tarabita.
  2. El viaje en tarabita  nos llevará por encima del  asombroso cañón del río Pastaza, lo cual  nos otorgará una visión más cercana de las cascadas.
  3. Los paisajes ecuatorianos le sorprenderán a medida que vayamos a recorrer 15 km a través del pequeño pueblo de Río Verde y dejar de admirar la enorme cascada del Pailón del Diablo.
  4. Luego nos deleitaremos de un deliciso jugo y empanadas recien preparardas  en Río Verde, antes de nuestro  regreso a Baños. 
  5. Salida: 09:00 o 14:00
  6. Retorno: 13:00 o 18:00 

 

Linea directa con nosotros..!