Tour Ruta de las cascadas, medio día

Tour Ruta de las cascadas, medio día

Tour Ruta de las cascadas, medio día

Tour Ruta de las cascadas, medio día

  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2019
  • Que incluye
    Guía bilingüe profesional y experimentado
    Bicicletas
    Cascos
    Tickets de ingreso
    Agua
    Refrigerio

     

  • No incluye
    Propinas
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Tour Ruta de las cascadas, medio día

Una gran manera de aprovechar tiempo en el dia es recorrer una ruta a lo largo de 15 kilómetros en la muy popular ruta de las cascadas, imponentes paisajes nos acompañarán durante este recorrido entre los dos parques nacionales Sangay y Llanganates .Varias cascadas  de agua decoran el paisaje único, aquí se encuentra también una de las cascadas más impresionante del país el famoso Pailón del Diablo. Ciertamente la diversión está garantizada con este tour!

 

Que traer

  1. Protector solar
  2. Gafas de sol
  3. Contenedor para el agua

 

Itinerario del tour Tour Ruta de las cascadas, medio día

 

  1. Nuestro día comienza con un paseo en bicicleta de 20 minutos desde la oficina de Geotours en Baños hasta la primera cascada, Agoyán  donde haremos una parada  para descansar y tomar fotos. El  siguiente punto es la  espectacular cascada: Manto de la Novia.
  2. El viaje en tarabita  nos llevará por encima del  asombroso cañón del río Pastaza, lo cual  nos otorgará una visión más cercana de las cascadas. Los paisajes ecuatorianos le sorprenderán a medida que vayamos a recorrer 15 km a través del pequeño pueblo de Río Verde y dejar de admirar la enorme cascada del Pailón del Diablo.
  3. Después, nos dirigiremos a la cascada de Machay, subiremos a su base y nos deleitarémos  en sus poderosas y refrescantes aguas; luego el almuerzo será servido  en Río Verde, luego admire el paisaje mientras viajamos de regreso a Baños. 
  4. Salida: 09:00 o 14:00
  5. Retorno: 13:00 o 18:00 

 

Linea directa con nosotros..!