Yate Guantanamera es un cómodo y espacioso Clase turista yate de motor ideal para los pasajeros que buscan relajarse, un equipo profesional y exquisita cocina haciendo las Islas Galápagos una experiencia encantadora.
Ella lleva 16 huéspedes en 8 cabinas dobles con literas superiores e inferiores. Cada cabina tiene un cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, y aire acondicionado.
Yate Guantanamera tiene 8 cabinas dobles; 5 de ellas situada en la cubierta principal con ventana y 3 cabinas en la cubierta inferior con vista exterior (6 cabinas dobles con literas y 2 cabinas con camas dobles y camas superiores); todas las cabinas cuentan con baño privado (WC, ducha, lavabo), aire acondicionado completo, comedor y bar, pequeña biblioteca, TV, vídeo, equipo de música, gran terraza, y equipo de snorkel.
Por fuera es una gran terraza donde los pasajeros pueden admirar las vistas al mar, las islas y la vida marina o simplemente disfrutar del sol.
Considere que los cruceros de Galápagos incluyen largas caminatas, natación, aterrizajes húmedo / seco y otras actividades físicas, le recomendamos traer ropa cómoda transpirable, sandalias, traje de baño, repelente, protector solar, sombrero, gafas de sol, binoculares, gotas para los ojos, la medicación mareo, informales ropa para el día, suéter y cortavientos para las noches.
DOMINGO A DOMINGO
DOMINGO A DOMINGO
DOMINGO A JUEVES