Tour Expedición a la Amazonía

Tour Expedición a la Amazonía

Tour Expedición a la Amazonía

Tour Expedición a la Amazonía

  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2020
  • Que incluye
    Guías Certificados
    Equipo necesario para el tour
  • No incluye
    Propinas
    Fotos
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Tour Expedición a la Amazonía

¿Estás listo para vivir la Amazonía como un verdadero explorador? En nuestro tour Expedición a la Amazonía te convertirás en uno con el todo, conviviendo cara a cara con la vida silvestre y superando los obstáculos que la naturaleza salvaje pondrá a cada paso. Embárcate en una aventura amazónica admirando la vida salvaje contenida en la selva ecuatoriana. Este tour es adecuado para las personas que están dispuestos a renunciar a las comodidades de la casa y el hogar, para aventurarse en una experiencia de notable belleza natural e interesantes aspectos de las comunidades indígenas de las localidades que escojas. Aquellos que aman la aventura y tienen un gran deseo de dejar la rutina serán bienvenidos a esta experiencia recreativa.

Nota: Este tour se hace con mínimo 4 personas y puede tener una duración desde 4 a 10 días.

Itinerario del tour Tour Expedición a la Amazonía

  1. Esta excursión saldrá temprano de Baños, 5:30 am, para viajar  tres horas a la selva y conseguir aprovechar el  tiempo en el día!
  2. Nuestro principal medio de transporte serán canoas o botes dependiendo del número de personas  y el equipo que tenemos con nosotros.
  3. Cada día incluirá 3-5 horas en los ríos disfrutando del paisaje antes de establecer el campamento en nuestros diversos destinos.
  4. Nuestro guía nativo explicará los aspectos de nuestras visitas a cada una de las pequeñas comunidades a lo largo de la ruta.
  5. Cada día ofrecerá una nueva perspectiva sobre la jungla, ya sea una rara orquídea, un insecto único, un pájaro colorido o un árbol que se aproxima.
  6. Maravilla en todo lo que hay que ver en el Amazonas durante nuestros recorridos diarios.
  7. La exploración de las profundidades de la selva  virgen y primitiva  es un desafío que se sentirán orgullosos de haber alcanzado.
  8. Caminando a través de la selva sin senderos, viajando río abajo en balsas, pescar la cena, resistir el tiempo impredecible con lluvia potencial y el calor alto y mosquitos hambrientos, todos estos suman a la autenticidad de esta aventura.
  9. Al final de este recorrido estamos seguros de que los participantes tendrán una nueva visión del mundo, con un mayor aprecio por la naturaleza y la conciencia expandida.

Este tour está disponible desde $400 por 4 días y 3 noches.

Linea directa con nosotros..!