¿Porque Ecuador es un destino de visitar en pareja?

¿Porque Ecuador es un destino de visitar en pareja?

¿Porque Ecuador es un destino de visitar en pareja?
Geotours | Adventure Travel Tour Agency in Baños Ecuador since 1991
Geotours
Baños de Agua Santa
Galería Instagram

¿Porque Ecuador es un destino de visitar en pareja? | Geotours | Adventure Travel Tour Agency in Baños Ecuador since 1991

QUITO

La ciudad de Quito se caracteriza por estar rodeada de picos volcánicos como el Pichincha y su mezcla arquitectónica que va de lo colonial a lo moderno. Además el barrio La Mariscal es uno de los lugares más bonitos en Ecuador donde encontrarás bares, hoteles y restaurantes para disfrutar de un ambiente más activo.
Esta ciudad es uno de los muchos lugares del Ecuador que son Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarada así en el año 1978 siendo la primera en el mundo en tener el galardón. Para conocer mejor Quito tienes que visitar La Plaza de la Independencia que es un centro político, religioso y arquitectónico de la ciudad.

ISLAS GALÁPAGOS

Atrévete a visitar la octava maravilla del mundo. El archipiélago de Galápagos se conforma por 19 islas ubicadas en el Océano pacífico las cuales puedes visitar por cruceros o por aviones que salen desde la ciudad de Guayaquil.

Puerto Ayora, situado en la isla de Santa Cruz, es la más habitada del archipiélago donde abundan hoteles, comerciales y restaurantes. En estas playas encuentras diversidad de especies marinas, que van desde tortugas gigantes hasta pingüinos y se considera uno de los lugares más asombrosos en Ecuador.

 ¿Cuáles son los mejores meses para visitar las islas?

El archipiélago se lo visita todo el año pero es más recomendable son los meses de abril y mayo, porque presentan las temperaturas más cálidas de todo el año.

 

PUYO (Provincia de Pastaza)

La ciudad de Puyo forma parte de Pastaza, la provincia más grande y comercial de Ecuador, considerada uno de los más importantes atractivos turísticos del Ecuador. Es el lugar perfecto si vas de viaje en familia, ya que esta ciudad alberga cientos de cascadas, ríos y bosques.
Es la provincia de mayor biodiversidad y uno de los mejores lugares para vacacionar en Ecuador. Al llegar no puedes dejar de visitar el Paseo Turístico del Río Puyo, que tiene cabañas familiares, áreas deportivas, juegos para niños y un malecón para ver el río. 

 Foto Why is Ecuador a destination to visit as a couple? 

LOJA

¿Sabías que Loja es una delas ciudades más antiguas del país?

Loja se lo considera de tal forma por conservar su arquitectura colonial y sus famosos mercados indígenas, lo que le atribuye como una ciudad para el turismo familiar que destaca  por sus paisajes increíbles de bosques y páramos. Una de sus atracciones principales es la llamativa Puerta de la Ciudad donde se alberga una galería de arte en la que podrás saber sobre la historia de la ciudad.  Por sus paisajes increíbles de bosques y páramos. Una de sus atracciones principales es la llamativa Puerta de la Ciudad donde se alberga una galería de arte en la que podrás saber sobre la historia de la ciudad.

TERMAS DE PAPALLACTA (QUITO)

Si lo que deseas en relajarte con tu pareja en el agua no puedes perder la oportunidad de visitar no de los lugares recomendados para viajar en pareja en el Ecuador, ya que puedes hospedarte en las cabañas o solo pasar el día en el spa.

Está a una hora de la ciudad de Quito, en el pueblo de Papallacta. El costo de las instalaciones es elevado por ser un lugar exclusivo, sin embargo no cuenta con el desayuno pero tiene un restaurante con precios accesibles.Este balneario es uno de los principales lugares turísticos de Ecuador por su gran renombre y aunque el clima sea muy frío lo mejor es que tiene piscina de diferentes temperaturas, que se encuentran rodeadas de la vegetación.Un dato es que queda muy cerca al aeropuerto y además puedes realizar eventos en sus modernos salones con calefacción de piso e Internet.

 Foto Why is Ecuador a destination to visit as a couple? 

Es una cortísima lista de los lugares por visitar en pareja en Ecuador, atrévete a descubrir los lugares faltantes y recuerda disfrutar de las maravillas de nuestro País

Linea directa con nosotros..!