Sugerencias  para llegar a la ciudad de Baños desde Quito

Sugerencias para llegar a la ciudad de Baños desde Quito

Sugerencias  para llegar a la ciudad de Baños desde Quito
Geotours | Adventure Travel Tour Agency in Baños Ecuador since 1991
Geotours
Baños de Agua Santa
Galería Instagram

Sugerencias para llegar a la ciudad de Baños desde Quito | Geotours | Adventure Travel Tour Agency in Baños Ecuador since 1991

Baños de Agua Santa conocida como Baños, cantón de la provincia de Tungurahua en el Ecuador, este es un destino habitual por que es considerado la capital de aventura del país, así como la entrada de ingreso a la Amazonía ecuatoriana. La belleza de sus atractivos como cascadas y ríos, su gastronomía. deportes extremos y los famosos atractivos como el columpio del fin del mundo, la casa del árbol, las manos de dios, el beso de la luna, entre otros son algunos de los encantos de esta maravillosa tierra baneña.

Con el objetivo de que conozcas este destino imperdible para todo aventurero en busca de experiencias únicas y espectaculares, es obligado pasar y disfrutar de Baños es por esa misma razón que queremos porveerte de información útil de como llegar a Baños a travéz de varios medios de movilización.

 Foto Suggestions to get to the city of Baños from Quito

Bus Público

Desde la ciudad de Quito puedes tomar un bus desde el Terminal Terrestre "Quitumbe", en aquel terminal existen  compañías de buses con el nombre de "Baños" que tiene como destino final la ciudad de Baños.

Existe la posibilidad de viajar con otras compañías de buses que tienen destinos finales a algunas ciudades de la región Amazónica del Ecuador, por lo que el bus te dejará en la altura del terminal de la ciudad de Baños de Agua Santa, lo más recomensable es viajar siempre en el día.

Otra posibilidad es viajar desde Quito hacia Ambato capital de la provincia de Tungurahua, los buses son muy concurridos, y desde Ambato tomar otro bus que se dirige hacia Baños que tienen mas frecuencia de salida, este transcurso de viaje te tomará 01h00 aproximadamente de ciudad en ciudad con un total de 03h00 desde Quito hacia Baños.

Automóvil

Desde la ciudad de Quito debes tomar la carretera Panamericana, Troncal de la Sierra/E35, el trancurso del viaje realizarás una serie de rutas como: Quito-Alóag, Lasso-Paso Lateral Saquisilí, Latacunga y Salcedo después el paso lateral de Ambato, pasando por Totoras, Salasaka, Pelileo y alrededores de Patate hasta llegar a Baños de Agua Santa. En automóvil puede tomarte aproximadamente entre 02h30-03h00 dependiendo de lasa condiciones de clima y de tráfico.

Existe la posibilidad de realizar el viaje en automóvil de forma privada, Geotours te ofrece la opción de trasladarte en transporte privado, puedes preguntar directamente a nuestro WhatssApp para más información.

Avión

La ciudad de Baños de Agua Santa no cuenta con aeropuerto, pero el aeropuerto más cercano tiene una distancia aproximadamente de 209 kilómetros desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito hasta la ciudad de Baños que te toma alrededor de 03h00.

 Foto Suggestions to get to the city of Baños from Quito

Linea directa con nosotros..!