Puyopungo – Tour de 2 días

Puyopungo – Tour de 2 días

Puyopungo – Tour de 2 días

Puyopungo – Tour de 2 días

$ 140 / Por persona
  • Salida desde
    Oficinas Geotours - Ver mapa
  • Siguiente salida
    Disponible de Enero a Diciembre 2019
  • Que incluye
    Guías bilingües profesionales y experimentados
    Botas
    Transporte
    Alojamiento
    Tickets de ingreso
    Comidas
  • No incluye
    Propinas
    Fotos
    Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Descripción del tour Puyopungo – Tour de 2 días

Explora la selva secundaria de la Amazonía ecuatoriana. Conocer a los indígenas, nadar bajo las cascadas, dormir bajo las estrellas y aprender sobre la flora y la fauna local!

Descubra la selva por la noche y viva la experiencia de hacer su propio chocolate caliente, directamente del árbol. Ningún viaje a Ecuador está completo sin una visita a nuestro paraíso de la selva.

Que traer

  1. Ropa para el clima cálido
  2. Traje de baño y toalla
  3. Gafas de sol
  4. Protector solar
  5. Repelente de insectos
  6. Botella de agua

 

Itinerario del tour Puyopungo – Tour de 2 días

  1.  Salida desde  la oficina de Geotours en nuestra cómoda furgoneta para un recorrido de 90 minutos de Baños en dirección a Puyo, transitando y admirando a la vez la impresionante ruta escénica comprendida por las cascadas de los parques nacional Llanganates y Sangay .
  2. En el camino, nuestro guía naturalista, un profesional con amplio conocimiento de la flora, la fauna y la cultura de la zona, nos dará instrucciones importantes e interesante para prepararse en este día tan emocionante!
  3. Nuestro primer destino será en un centro de refugio de animales donde podrá ver y aprender sobre los diferentes especies de animales tales como: monos, felinos y aves representativas de la Amazonía Ecuatoriana.
  4. Nuestra siguiente visita será a la comunidad quichua de Cotococha, donde veremos y aprenderemos todo lo relacionado a esta comunidad indígena, observaremos sus cerámicas hechas a mano y otros tipos de artesanías.
  5. Posteriormente un hermoso paseo navegando en el río Puyo , en una canoa de madera usada regularmente por la comunidad Quichua.
  6. Un almuerzo tradicional de la selva ecuatoriana será preparado para nosotros en Hola Vida.
  7. Se servirá un plato  conocido como Maito de Pescado, que es el pescado que se ha cocinado en las hojas de bijao que se encuentran en el bosque circundante.
  8. Este es un plato muy saludable y sabroso! Opciones de vegetarianas o pollo están disponibles a petición.
  9. Durante tarde se  caminaremos por el bosque mientras nuestro guía nos muestra e interpreta la impresionante selva ecuatoriana; identificando varias tipos plantas con diferentes usos y propiedades.
  10. Imagine la posibilidad de que una planta pueda ser usada como tinta para un tatuaje temporal tradicional al estilo selvático !
  11. La caminata nos trasladará a una hermosa cascada oculta, invitándonos a bañarnos en sus aguas cristalinas.
  12. Al finalizar el día, observaremos la puesta del sol por encima de la copa de los árboles de la selva; este es el momento ideal para tomar fotografías o simplemente relajarse y disfrutar de la increíble vista.
  13. Luego nos acomodamos en nuestro alojamiento que son cabañas tradicionales muy básicas y cómodas  a la vez, cenaremos y tomaremos un momento para disfrutar del cielo estrellado y los sonidos de la selva.
  14. El segundo día comienza con el desayuno a las 8:30. Después nos dirigiremos a explorar la zona más profunda de la reserva de la selva.
  15. A lo largo de la caminata de 4-5 horas usted adquirirá mayor conocimiento por medio de nuestros guías, individuos con experiencia extensa a través de los años y su coexistencia con la selva y sus comunidades.
  16. Grandes árboles, hermosas flores, aves de colores e insectos únicos le rodearán durante este enriquecedor viaje por la selva.
  17. Después del almuerzo nos dirigiremos a una plantación de Cacao para vivir la experiencia de la cosecha el secado molido de la manera tradicional de la selva, no puede salir del lugar sin probar un delicioso chocolate caliente.
  18. Así concluimos nuestra experiencia de la amazonía ecuatoriana con Geotours.
  19. Salida: 08:30 el día 1
  20. Retorno: 17:00 el día 2 
Linea directa con nosotros..!